Condiciones de devolución y garantía

¿En qué plazo se puede devolver un producto por desistimiento?
Los productos  podrán devolverse en un plazo de 14 días desde la entrega del pedido.
Es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original en perfectas condiciones y con todos sus componentes.
Es necesario que el producto no haya sido usado y/o presente síntomas de uso.
Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución.
En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido.
Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc, Weeling será responsable facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a las instalaciones del vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente.
La devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de envío, y se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido.

 

¿Cuáles son las condiciones de postventa una vez pasado el periodo de desistimiento?

Una vez pasado los 14 días de desistimiento, el cliente no podrá efectuar la devolución del producto. 
Si el producto comprado ha sufrido algún desperfecto de fábrica o requiere aplicar la garantía de 2 años, Weeling tratará de reparar el producto en su servicio técnico. 
En caso de no poder reparar el producto se sustituirá por un producto nuevo exactamente igual.
En caso de no haber stock de producto para sustitución se hará la devolución y reembolso íntegro al cliente
La devolución del importe del producto comprado solo se hará cuando no se pueda reparar el producto o sustituir por otro nuevo exactamente igual.
¿Cómo se puede devolver un producto?

Puedes solicitar la devolución desde el email info@weeling.es indicando nº de pedido, motivo de devolución y acción requerida.
Un técnico se pondrá en contacto para indicar cómo proceder y llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y resolución oportuna.
Garantía
        La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
        Las baterías y sus componentes tienen un plazo de 6 meses de garantía.